Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LUCHAR PARA TOCAR.DOCUMENTAL

La música es parte de mi vida, mis sueño es ver a mi país convertido en potencia humana, !que puedo hacer más que luchar por este sueño!, los niños , los jovénes son el futuro de nuestra cultura apostemos a ellos, tenemos un Ministerio de Cultura ojala alguien les diga que hay un ejemplo muy hermoso que podemos seguir los peruanos al margen de la politica, eso no sirve para la música, solo sirve el corazon, el alma, el espiritu y el amor fraternal. La música me da vida, la música me une a Dios, la música progresa mi mente, la música es vivir en paz, la música es buscar la eternidad de una nación. (Adolfo Flores)


















No hay comentarios: