Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

miércoles, 6 de enero de 2010

¡Qué viva Changó!, le dio la fama a Celina y a Reutilio (II parte y final)

Autor : Senen Suarez
Fuente: Cubarte

En la tarde del 22 de julio de 2009, he tenido la satisfacción de hablar con Celina González, desde su domicilio, y me he despojado de una preocupación que tenía desde hacía muchos años. Pensaba en la amistad que teníamos desde que me cantó Rezo y canto pa mi ache... no nos habíamos visto más, era lógico que hubiese habido algún olvido pero no, mi amiga de los años me reconoció plenamente. ¡Cómo no me voy a recordar de ti, me dijo!... si en estos días te he recordado. Muchas gracias Celina, ya no me siento tan solo, este trabajo lo he realizado con el cariño que tú te mereces una y mil veces.

Bibliografía
Días Ayala Cristóbal, Fundación Musicalia. Puerto Rico.
Agradecimientos:
Manuel Villar Fernández, musicógrafo e investigadorLic. Belinda de la Caridad Suárez PesiLic. Roberto Payeras García

No hay comentarios: