Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

jueves, 4 de febrero de 2010

Jenny de Van Van: Fanática de Celia y Gilberto y de la mazamorra morada




Cortesia : Mane Productions
Ivan Hidalgo

A punto de volar de Miami a San Juan de Puerto Rico, la cantante Jenny nos dijo que ya lleva 9 años con Los Van Van. “Al comienzo fue muy difícil con la gente. Yo entré gracias a la decisión del maestro Juan Formell de romper esquemas. Lo que pasa es que la música cubana es un poco machista. Era comprensible que mi inicio con Van Van fuera así, pero eso ha ido menguando”, dice la intérprete del descomunal éxito Después de todo.

Agrega que no tiene ninguna cábala para salir al escenario: “Que sea lo que Dios quiera” Eso sí, para cantar con tranquilidad confiesa que duerme mucho y lee libros. Nos dice que está separada de su esposo y que su niño queda al cuidado de su mamá. “Mi hobbie es escuchar música y disfrutar de mi niño al máximo”, sostiene.

Tiene entre sus ídolos a Celia Cruz y a Gilberto Santa Rosa. Del concierto que ofrecerá Van Van el sábado 13 de febrero en La Videna de San Luis, comenta: “Estoy ansiosa por cantar en Perú. ¡Dios mío! Ojalá salga tan lindo como el otro”. También dijo que llegando a Lima lo primero que pedirá es la deliciosa mazamorra morada pues quedo encantada con el tradicional postre. Y terminó el breve diálogo porque el avión estaba por despegar.


No hay comentarios: