Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

sábado, 3 de julio de 2010

"Un encuentro esperado por los amantes de la música cubana, LOS VAN VAN Y LA REVE"

POR PRIMERA VEZ SE PRESENTARAN JUNTAS EN LIMA - PERU LAS DOS AGRUPACIONES CUBANAS MAS IMPORTANTES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
Como un hecho histórico y el mas importante de todos los tiempos para la musica cubana, en nuestro país, es a juicio de los seguidores y melomanos este trascendental encuentro entre las dos instituciones mas importantes de todos los tiempos.
Nos referimos al encuentro musical entre el Tren de Juan Formell y LOS VAN VAN y la Aplanadora de Cuba, Elito Revé y su Charangón. La cita será en Setiembre próximo, "Serán dos eventos uno popular el 17 de Setiembre y el otro el sábado 18 un concierto Vip, los seguidores de la salsa y la timba cubana estarán de plácemes y es un esfuerzo muy grande que asume la Empresa Mane'c Productions, pues somos un país salsero y nos mereciamos hacer un mega show de estas proporciones, esperamos el apoyo de los bailadores en general", señalaron los encargados del evento.
Es una oportunidad unica e historica y que convertira a nuestro país como la capital de la salsa en el mundo, en Sudamerica nunca se dio un evento de este nivel. LOS VAN VAN interpretarán sus grandes éxitos como: PERMISO Q' LLEGO VAN VAN, TE PONE LA CABEZA MALA, AY DIOS AMPARAME (SOY TODO), GUARAREY y los éxitos de su última producción musical "Arrasando", que según los entendidos puede obtener nuevamente el Grammy , por su calidad musical.
De otra parte Elito Reve y su Charangón, tambien nos ofrecerá lo mejor de su repertorio como los clásicos MI SALSA TIENE SANDUNGA, ESA MUJER, RUMBERO LATINOAMERICANO, y los nuevos temas, de su última producción musical , que lleva el mismo titulo DE QUE ESTAMOS HABLANDO, AGUA PA YEMAYA, MI AMIGA CHICHI, FRESKECITO, entre otros. Precisamente la agrupación de Elito Revé , fue elegida por los cibernautas y seguidores del programa Salsa y timba, que se emite por Radio Miraflores como el mejor grupo del verano y su tema De que estamos hablando como el mejor del verano 2010.Lima temblará con este choque de titanes . Agradecemos la difusión de la presente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy emocionadísima con este nuevo concierto. Los van van siempre se hacen extrañar lissetguillermo@gmail.com