Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

martes, 26 de julio de 2011

GIRALDO PILOTO Y CLIMAX YA ESTÁN EN LIMA

                                                           Junto a Leo y Giraldo Piloto

Les contare que tuve un grato encuentro con amigos cubanos que han llegado junto a Giraldo Piloto baterista de los que ponen candela en cada interpretación.Climax se las trae y de veras que esa Cubania la tienen en la sangre.Benny More Asociación Cultura no podía dejar de saludar a Giraldo Piloto y Climax .

Tienen una delantera de cantantes que realmente interpretan cada tema dejando el alma en el escenario.Todo empezó el domingo, me  comentaron que  fue en el Callao.La woman del Callao la tía "poco floro" muy conocida en el primer puerto,por su fluido  y  popular lenguaje ademas del amor por la camiseta del Spor Boys equipo que dirigía nuestro amigo de la Benny More Asociacion  Miguel Company, fue su anfitriona.

La pasaron de maravillas, la calidez del pueblo chalaco les llamo la atención, esa chispa ese atrevimiento muy común entre chalacos.Reiterando desde luego que mi barrunto es cuna de la música  Cubana en el Perú.Así fui conociendo  a Renier, Leol,Noel y Oscar (foto), quienes están al frente de la banda de Giraldo Piloto y Climax demostrando su versatilidad en el canto. Más tarde del mismo domingo por la noche estuvieron  disfrutando de la noche barranquina, de pronto Noel quien no solo canta si no que toca  tumbadoras hizo un show para los presentes en dicho establecimiento quedando impresionados de tanta coordinación e independencia en el sonar de los tambores africanos como diría Arsenio Rodriguez.

Gracias  a Leo que nos une una buena amistad amistad pude departir con toda la banda y nutrirme de la picardia y profesionalismo de jóvenes con mucho talento en el arte del cantar y la música.

No podía faltar desde luego la sencillez  que todo artista debe tener, Giraldo Piloto  demostró su empatía con los miembros de la Benny More Asociación Cultural dejandonos  un saludo por video y lo mejor para el evento del  dia 29 de Agosto donde celebraremos lo 100 años de  Arsenio Rodriguez.


Para los seguidores de Giraldo Piloto y Climax aqui los días que se presentaran:
Miercoles 27 Son de Cuba
                          Discoteca Persepolis San Martin de Porras.
Jueves 28 Colca de os Olovos
Viernes29 : Discoteca Voodo de Jesus Maria
Sabado 30 Bilongo de san Martin de Porras 
Domingo 31  Capital Sur  y cierran en el callao en el Club Punta Callao



No hay comentarios: