Beny Moré | Información sobre Beny Moré | Biografía de Beny Moré | Discografía de Beny Moré
Beny Moré Salsa | Beny Moré Cuba | Éxitos de Beny Moré | Vida de Beny Moré | Música de Beny Moré | Estilo de Beny Moré

sábado, 19 de julio de 2008

Se inician actividades de la Asociación Cultural Benny Moré

Con la presentación de una sesión de videos de música cubana se iniciaron las actividades culturales de nuestra asociación que permitió convocar a los amantes y amigos de la música cubana.

Noemí Herrera a nombre de la Asociación dió la bienvenida a los participantes y dió cuenta de los objetivos y actividades planificadas para este año 2008. Entre una de las actividades es hacer sostenible este tipo de espacios donde se pueda disfrutar de sesiones de video para compartir las diferentes producciones que vienen apareciendo en la Isla Mayor de las Antillas. Otra de las activadades a programarse son conversatorios y presentación de documentales.


Acto seguido se inició la muestra de los videos programados en dos bloques, los asistentes esa noche pudieron conocer de cerca distintas expresiones de la musica en Cuba y manifestaron sus opiniones y sugerencias mediante una encuesta que nos permitirá mejorar el trabajo de la asociación. También se presento nuestro blog y se le invitó a participar activamente en él.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron esa noche, a los amigos de La Esquina del Son quienes realizaron la edición de los videos, a la Casa Antillana que nos acogió y aquellos que con su apoyo hicieron posible que esta sesión de videos tenga la calidad esperada, a Noemí Herrera por su constacia, Ricardo Ferreyra y sus archivos de video, Adolfo Flores la logística y los contactos, Koky Vega por su música y a Koke Contreras en la edición. Nos comprometemos en un muy breve plazo realizar una segunda sesión, para continuar difundiendo todo el material que venimos recibiendo de coleccionistas de vinilos, CD, DVD y revistas.


Foto superior Noemí Herrera presentando la asociación,
foto del medio asistentes contestando la encuesta y
en la foto inferior Aldolfo Flores, Ricardo Ferreyra,
Koky Vega y Noemí Hererra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días señores.
Me ha llamado la atención este lindo espacio, quiero felicitarles por la iniciativa y mostrarle mi interés en establecer comunicación con esta organización.
Presido una asociación con el mismo nombre en España, aunque radica en Madrid, la consideramos de ámbito nacional.
Más abajo les consignos datos de nuestros espacios y dirección e-mail por si lo prefieren, yo no les escribo por esa misma vía por no ver dirección disponible.
Agradecida de vuestra atención y, en espera de una alentadora respuesta.
Les saluda
Bennymoreanamente,
Diana hdez. Glez,
Pdta. de la asociac. cult.
BENNY MORÉ-ESPAÑA.
>cultura@abennymore.es
>bennymore1919_63@yahoo.es
>http://bennymoreanos.blogspot.com
>http://abennymore.hi5.com
>www.abennymore.es